sábado, 20 de agosto de 2005

Peña-Txuri Surf Taldea repartirá ceniceros gratis

Peña-Txuri Surf Taldea, en colaboración con la Diputación foral de Vizcaya y el Ayuntamiento de Sopelana, ha organizado para hoy una nueva jornada dirigida a concienciar a la población de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente. Con este objetivo, la asociación de surf local ha anunciado que repartirá ceniceros gratis en las playas de Arrietara y Atxabiribil.

Se trata de los mismos productos distribuidos anterioremente por la Diputación provincial en las playas de Vizcaya. Son unos objetos de forma cónica, lo que permite clavarlos en la arena para utilizarlos con más comodidad. El lado más ancho tiene una tapa con cierre hermético, que permite mantener ceniza y cigarros dentro del cenicero, sin que haya peligro de que caigan y ensucien el suelo.

Miembros de Peña-Txuri participarán en este reparto, con el que se persigue mantener limpias las playas y que los bañistas que fumen no entierren sus colillas en la arena, porque luego las arrastra el agua. El acto se incluye dentro de la campaña 'Sopelana Garbia' que organiza esta agrupación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no he visto q repartan nada de ceniceros los de peña txuri si no los verdaderos trabajadores de la playa los policias locales de la playa.