martes, 27 de septiembre de 2005

El Circuito Vasco de Surf se decide en Sopelana

Aunque se trata del título de la categoría reina, no es el único que se disputará en este encuentro. Pues también estarán en juego los títulos correspondientes a las categorías de sub 18, féminas, longoard y clubes. Una vez más es Indar Unanue el favorito para el título de la categoría más joven de sub 18; Vanesa Bustillo, la mejor surfista bizkaina y la más veterana, también lidera con diferencia la categoría femenina. Al igual que Haritz Urbieta en longboard, que impone su veteranía ante las jóvenes promesas que vienen tras él.

Por lo tanto el resto de sorpresas y emociones seguro vienen en el ranking final por clubes, encabezado por dos de los clubs más fuertes de Euskadi, Zarautzko Surf Elkartea y Getxo Surf Taldea.

Por si fuera poco, los partes de olas, se muestran optimistas, y parece que tras el duro verano para el colectivo de surfistas, el otoño arranca con buenas sesiones de surf. Condiciones perfectas para disfrutar de la última prueba del circuito vasco de surf.




EL DIARIO VASCO EUSKAL SURF ZIRKUITOA
1-2 OCTUBRE
ARRIETARA / SOPELANA
2.000 EUROS EN PREMIOS
OPEN-SUB 18-FEMINAS-LONGBOARD
ORGANIZA: EHSF
COLABORAN: GOBIERNO VASCO-AYTO. DE SOPELANA-PEÑA-TXURI SURF TALDEA-360-EL CORREO-SURFER RULE-PUNTO RADIO-LOCAL SURF MAGAZINE

No hay comentarios: