jueves, 8 de septiembre de 2005

Nuevo comunicado de la plataforma Anti-OTA


OTA NO - TAOrik EZ


¡Ya estamos aquí otra vez!


Por supuesto, no nos hemos olvidado de la absurda implantación de la OTA/TAO.


Queremos agradeceros a todos aquellos que habéis seguido apoyando nuestra protesta con los carteles en las ventanas y os animamos a que sigáis así todavía unos meses más, hasta que se tome una decisión respecto a este conflicto.

Este verano hemos visto las calles de nuestro pueblo prácticamente vacías, pero no nos engañemos, el problema que ha acarreado la OTA/TAO es más importante de lo que quieren hacernos creer. Aquellos que se felicitan por poder aparcar delante de un comercio sin problemas, lo hacen a costa de muchos de nosotros, que nos resistimos a pagar por algo tan simple como aparcar. Esto supone un grave problema para aquellas calles de los alrededores que no pertenecen a la zona OTA/TAO. Jamás en el pueblo se ha aparcado tan mal como ahora, incluso en estas calles.


La falta de parkings gratuitos ha hecho que muchos vehículos busquen el más mínimo hueco para estacionar. Durante el horario de OTA/TAO podéis comprobar que hay coches subidos en las aceras, aparcados en cualquier vereda, en las curvas o metidos en las campas ¿Es esta la solución que plantea el Ayuntamiento? sinceramente, no es nada reconfortante. Desde aquí les pedimos a los vecinos afectados por estos inconvenientes que trasladen su malestar al Alcalde, pero que no se rindan a pedir OTA/TAO también para ellos. Esa es la baza que, desde el principio, ha jugado la alcaldía: obligar a los afectados a tener que pedir zona OTA/TAO para su calle y así solucionar el caos que les ha acarreado esta injusta medida.


Sabemos que muchos de vosotros ya habéis comprado la tarjeta OTA/TAO, pero esa no es la solución. Nada que objetar. Comprendemos las dificultades particulares de cada uno; aún así, os pedimos que aguantéis un poco más porque la causa bien lo merece.


En breve tendréis noticias nuestras. Sabemos que estáis deseosos de volver a salir a la calle pero hemos de organizarlo bien y esperar a que todos vuelvan a sus hogares. GRACIAS DE NUEVO.

No hay comentarios: