viernes, 25 de noviembre de 2005


La juventud suele ser una etapa especial en la vida de las personas, ya que en este periodo se dan cambios que afectan al resto de nuestras vidas. Cada joven tendrá sus costumbres, maneras de pensar y su modo de vida y poco a poco a partir de esta época su personalidad, sus valores, su perspectiva sobre las relaciones y establecerá sus modelos de actuación.

No podemos negar, que esta etapa tiene una importancia especial. Desde siempre la juventud se a unido a movimientos de cambio, revolución y transformaciones. Los jóvenes tenemos una fuerza especial para crear grupos y movilizar a la sociedad. En Euskal Herria somos miles los que vivimos por el cambio y los que trabajamos por un país que vea una realidad diferente a la que nos ha tocado vivir. Por esto, hoy queremos mostrar nuestra apoyo en la lucha contra la violencia a las mujeres.

Ante un problema de tal urgencia y gravedad, y con la cercanía del 25 de noviembre como día contra la violencia a las mujeres, diferentes organizaciones juveniles queremos mostrar junto a Bilgune Feminista, nuestro compromiso para erradicar la violencia contra las mujeres y en general la discriminación que se sigue manteniendo contra estas. Junto con esto, animamos a todos los jóvenes a que participen en todas las movilizaciones organizadas los próximos días en torno a este tema.

No hay comentarios: