miércoles, 4 de enero de 2006

Mus promueve un torneo de natación popular en Abadesolo


El Correo.
El club Mus ha organizado un torneo popular de natación en las piscinas de Abadesolo, en colaboración con el Ayuntamiento de Sopelana. El campeonato tendrá lugar el próximo día 15 de enero en el polideportivo situado en el casco urbano de Moreaga.

La empresa Serviocio, encargada de la promoción de la segunda edición de este campeonato y responsable de la gestión de las instalaciones deportivas municipales, se responsabilizará de las inscripciones, que se realizarán en las mismas piscinas. Las personas apuntadas abonarán un euro como tarifa simbólica. Este dinero se utilizará con fines benéficos, para destinarlo a la asociación pro-Sáhara existente en Sopelana.

Esta es una de las iniciativas promovidas por la empresa con la finalidad de fomentar la cultura de la salud, el ocio y la actividad física. El calendario previsto incluye una jornada de hinchables para los más pequeños en Abadesolo, el día 8 de enero. El 13 habrá una maratón de aquafitness popular en el mismo escenario de las piscinas. Además, el servicio de fisioterapia ya se ha puesto en marcha.

No hay comentarios: