lunes, 4 de septiembre de 2006

ENE celebra el 9 de septiembre su tradicional carrera nudista


La playa de Barinatxe (La Salvaje), ubicada entre los municipios de Sopelana y Getxo (Bizkaia), acogerá el próximo 9 de septiemre, a las doce del mediodía, la tradicional carrera nudista organizada por Euskal Naturista Elkartea/Asociación de Naturistas Vascos, ENE, sobre una distancia de cinco kilómetros, dos y medio en el caso de los infantiles.

Según informó la asociación naturista en un comunicado, la prueba contará con seis categorías: masculina, femenina, veteranos (más de 40 años) e infantil (menos de 14) por un lado. Además, habrá otras dos categorías, masculina y femenina, para naturistas asociados.

Los tres primeros clasificados en cada categoría obtendrán un trofeo y habrá obsequios para todos los participantes que finalicen la prueba.

Las inscripciones podrán realizarse por Internet en castellano
http://ene-naturismo.org/carrera/cas/inscribirse.htm),
en inglés (http://ene-naturismo.org/carrera/ing/inscribirse.htm) y
en euskera (http://ene-naturismo.org/carrera/euk/inscribirse.htm).

También se podrán efectuar el propio día de la carrera, hasta las 11:30 horas. La inscripción y participación en la prueba es gratuita.

Una vez finalizada la carrera se realizará una comida en el Golfo Norte (Barrika), en la que tomarán parte los organizadores y participantes en la prueba.

La información sobre la carrera se puede ampliar en la página web
http://carrera.ene-naturismo.org,
en la dirección de correo electrónico carreranudista@ene-naturismo.org y
en el teléfono 656 724 793.

No hay comentarios: