viernes, 17 de noviembre de 2006

Sopelana convoca un concurso de dibujos del Olentzero dirigido a niños de 8 a 12 años

E. P. Bilbao
El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Sopelana ha convocado un concurso de dibujos del Olentzero dirigido a niños de entre 8 y 12 años. El tema de los dibujos es "Olentzero en Sopelana" y el último día para presentar trabajos es el 1 de diciembre en el Hall de la Casa Consistorial.

Según informó el Consistorio vizcaino en una nota de prensa, todas aquellas personas que deseen participar, deberán entregar sus dibujos en un tamaño mínimo de DIN A4 (un folio) y podrán emplear cualquier técnica. En la parte posterior del dibujo deberán incluir un apodo. Sus datos personales (nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono) los detallarán en el interior de un sobre que deberán adjuntar. En la parte exterior de dicho sobre figurará el mismo apodo que en el dibujo.

Los tres mejores dibujos recibirán como premio un producto autóctono. El dibujo ganador será la imagen de la postal de Navidad y se utilizará para anunciar las actividades organizadas para la noche de Olentzero. En diciembre se realizará una exposición con los trabajos presentados.

No hay comentarios: