viernes, 24 de junio de 2005

Surf in Euskadi



ETB estrena "Surf in’ Euskadi", serie de doce programas sobre este espectacular deporte.
El propósito de esta iniciativa es dar un repaso a lo mejor del surf nacional e internacional, además de acercará al espectador esta práctica que con el tiempo tiene cada vez más adeptos.

El programa visitará hoy las playas surferas más importantes de nuestro litoral, de la mano del conocido surfista Iker Fuentes, y conoceremos los inicios de este deporte, contado por un equipo del programa que se ha trasladado a Miarritze, cuna del surf vasco y europeo.

"Surf in’ Euskadi" recorrerá toda la costa vasca en busca de los mejores surfistas, festivales de surf, fiestas, curiosidades, anécdotas y muchas sorpresas.

Se trata de un espacio dedicado a esa gran mayoría que desconoce la cultura del surf que hace tiempo ha invadido Euskadi. De este modo, además de la información puntual sobre eventos y campeonatos, el programa se acercará a los fenómenos socioculturales que se mueven en torno a este deporte, como la música, los graffitis, la moda o el skate.

La costa vasca, por su bravura, es escenario ideal para la práctica de este deporte, y las olas de playas como Zarautz, Mundaka, Sopelana y Bakio, entre las mejores del mundo, atraen hasta ellas a entusiastas de otras latitudes.

Calendario de campeonatos de la EHSF para el 2005

No hay comentarios: