viernes, 24 de junio de 2005

La asociación de comerciantes de Sopelana está “en total desacuerdo con la implantación de la OTA” en el municipio.



La asociación de comerciantes de Sopelana está “en total desacuerdo con la implantación de la OTA” en el municipio. Así lo reflejan en un comunicado remitido a los medios de comunicación, en el que detallan sus principales discrepancias con el Ayuntamiento de la localidad, la mayoría de ellas relacionadas con la falta de tarjetas de residente para comerciantes que no tengan su domicilio en Sopelana o los que tienen sus negocios fuera de las zonas OTA. Los comerciantes también se quejan de las falta de información, “ya que no ha recibido ningún tipo de comunicado oficial al respecto”, dicen. En la imagen, recogida de firmas contra la OTA durante la concentración de ayer. Foto: UKD



Para la asociación, la medida de regulación de aparcamientos adoptada por el Ayuntamiento de la localidad será “gravemente perjudicial la implantación de la OTA en Sopelana, para la revitalización comercial del municipio, ya que con esta medida se invita al consumidor a visitar grandes superficies comerciales en las que el aparcamiento es gratuito”.

Los comerciantes también admiten en su nota que en Sopelana hay problema de aparcamiento, aunque discrepan con el consistorio en la solución del mismo. Para ellos, el camino a seguir sería “la construcción de nuevas y más amplias zonas de Parking gratuito”, concluyen.

No hay comentarios: