martes, 12 de julio de 2005

¿LA OTA, SOLUCIÓN DE QUÉ?


COMUNICADO DE LA PLATAFORMA VECINAL TAOrik EZ OTA NO DEL 11/07/2005

Nos encanta ver que el Ayuntamiento aprecia nuestro método de comunicarnos con el resto del pueblo, mediante carteles, y copia nuestra estrategia, ¡hasta para eso son poco creativos!. Agradecemos este reconocimiento tácito de nuestra eficacia.

Piensan que repitiendo día tras día lo buena que es la OTA-TAO nos van a convencer de algo pero ¡qué equivocados están! Los trastornos que nos causa diariamente nos recuerdan constantemente lo injusta que es y la necesidad de su eliminación.

La plataforma se está consolidando, ampliando y cada día estamos mejor organizados. Tenemos grandes proyectos para conseguir la retirada de la OTA-TAO y os recordamos que nuestra fuerza es vuestra constancia y que entre todos podemos hacer desaparecer la OTA-TAO de nuestro pueblo.

El "sarampión" del Alcalde ya está durando casi un mes (cuando los Srs. Garai e Ibarra auspiciaban una semana de "calentón") y esto sólo se curará cuando oigan al pueblo pedir la retirada de la OTA. Muy a su pesar, hemos recogido numerosas firmas y quejas formales que tramitaremos en el Ayuntamiento ¿eso no significa nada?, nosotros pensamos que sí.

Desde la Plataforma os pedimos que:
" sigáis con los carteles en las ventanas (se reparten en los comercios) aunque os vayáis de vacaciones.
" no dejéis de visitar la web del Ayuntamiento (www.sopelana.net) y participéis en Ciudadanos 2005 y aprovechéis para enviarles vuestra opinión al Sr. Ibarra y al Sr. Garai (están sus mails).
" aprovechéis para visitar nuestra web (www.sopelaotaez.tk).
" llevéis vuestros coches al parking de la playa los fines de semana.
" no compréis las tarjetas de residentes o veraneantes, demostrando así nuestra oposición a esta imposición.
" acudáis a nuestras convocatorias hasta el final, es la única manera de hacer desaparecer la OTA-TAO de nuestro pueblo.

OTA NO - TAORIK EZ

No hay comentarios: