jueves, 29 de septiembre de 2005

RESPUESTA A NOTA DEL AYUNTAMIENTO SOBRE FUNERAL OTA

En referencia a la nota que el ayuntamiento colgó en la web en relación a la fiesta celebrada el 23 de septiembre, "funeral de la OTA", nos gustaría hacer la siguientes puntualizaciones.

En primer lugar, la policía municipal calculó que había unos 400 asistentes, lo que, una vez más, demuestra una coacción por parte del Gorbierno Municipal. Todos los asistentes sabemos que éramos más y que, independientemente del número, nuestra voz merece ser oída por los políticos a los que hemos votado.

Afirman fuentes municipales que el balance de la implantación de la OTA es positivo. Nos preguntamos en qué sentido, dado que la explotación la lleva a cabo una empresa privada que, independientemente de su saldo, abona una cantidad fija anual al ayuntamiento; además, los comerciantes reiteran que las ventas han bajado respecto a otros años y todos vemos los huecos en la zona OTA/TAO "azules" mientras que las zonas en que no hay que abonar están a rebosar de coches; por lo tanto, ¿qué tipo de balanza utiliza el ayuntamiento? Y ¿por qué esa defensa tan intransigente de una empresa privada frente a la opinión en contra de una buena parte de los votantes? Y ahora ¿qué nos van a contar para las próximas elecciones para pedir nuestro ÚTIL voto?

Reiteran su posición a favor del diálogo. DEMUÉSTRENLO!, estamos deseosos, incluso de saber con qué colectivos se han reunido.

Critican las "actitudes inflexibles, antidemocráticas y/o insultantes"; pues bien, nosotros también creemos que deberían abandonar esas actitudes tan criticables y tan poco favorecedoras ante los votantes. Es una pena que se nieguen al diálogo tras imponer un nuevo e innecesario impuesto a los ciudadanos de Sopela y, además, hagan gala de una prepotencia poco favorable a cualquier político que desee tener una carrera. Empiecen por no calificarnos como "el grupo no sin condiciones", el respeto es importante; sepan que somos la Plataforma anti-OTA de Sopela, la que ustedes tanto intentan ignorar. Pero seguiremos ahí ...

LA PLATAFORMA REITERA SU AGRADECIMIENTO INFINITO A TODOS LOS COMERCIOS, HOSTELEROS Y CIUDADANOS QUE DESINTERESADAMENTE OFRECIERON SU AYUDA, APOYO, PRODUCTOS Y ÁNIMOS PARA QUE LA FIESTA DEL 23 DE SEPTIEMBRE FUESE POSIBLE. GRACIAS A TODOS PORQUE FUE TODO UN ÉXITO, UNA VEZ MÁS. Esto nos reafirma en nuestra convicción: TAORIK EZ!!



Plataforma anti-OTA de Sopela.
www.sopelaotaez.tk

No hay comentarios: