sábado, 19 de noviembre de 2005

El lunes 21 comienzan los encuentros ciudadanos en Sopelana para dialogar sobre la OTA


En el proceso de diálogo participarán el PNV, Sopela Aurrera, Ezker Batua, PSE-EE, Partido Popular, Eusko Alkartasuna, la Asociación de Comerciantes del municipio y la Plataforma Contra la OTA.

Este lunes comenzarán en Sopelana los encuentros ciudadanos, convocados desde el Ayuntamiento, para iniciar un proceso de diálogo que culmine con un gran acuerdo municipal sobre la regulación del tráfico y el aparcamiento en la localidad. Después de analizar el impacto que la implantación de medidas como la OTA han tenido en los ciudadanos, se explorarán las expectativas que cada colectivo tiene, para intentar llegar a posiciones que permitan lograr un acuerdo. Estos encuentros estarán asistidos por una persona externa, aceptada por los participantes, que tendrá como misión coordinar el proceso y facilitar puntos de encuentro entre las diferentes sensibilidades.

Para abrir más el proceso a la ciudadanía, desde el Equipo de Gobierno se han habilitado dos cauces para que cualquier vecino que lo desee pueda hacer llegar sus propuestas u opiniones al proceso. El primero de ellos es una dirección de correo electrónico: sopelana@sopelana.net , para que a través de Internet puedan enviarse las propuestas. Aquellas personas que no dispongan de conexión a la red, podrán depositar sus aportaciones en el buzón de "sopelanagurea" que se encuentra en el hall del Ayuntamiento de Sopelana.

No hay comentarios: