lunes, 18 de septiembre de 2006

Nueva convocatoria “Ikasleak Sarean”


El Ayuntamiento de Sopelana convoca un año más los premios “Ikasleak Sarean”, dirigidos a alumn@s menores de 18 años que cursen sus estudios en cualquiera de los centros educativos del municipio.
El objetivo de esta convocatoria es premiar a los grupos de estudiantes que presenten un trabajo semanal durante un periodo de cuatro meses. El trabajo consistirá en la creación de un blog en grupos de 1 a 5 personas, en el que se produzca como mínimo un post o entrada a la semana. Los blogs podrán referirse a cualquier tema, pero será necesario que presenten un mínimo de calidad en su contenido y/o imágenes.
Es la primera vez que este programa se realiza mediante el sistema de “Blogs” y el Ayuntamiento de Sopelana espera que la participación de los estudiantes en el programa sea tan numerosa como en pasadas ediciones.
Algunos de los trabajos presentados serán publicados en la revista municipal “Sopelana Gurea” y podrán consultarse en la página web, www.sopelana.net.
Habrá dos entregas de premios, que se realizarán en el Ayuntamiento: una en febrero, en la que se elegirá el trabajo de algunos de los grupos que hayan completado el programa entre octubre y enero y otra en junio, en la que se elegirá a los ganadores del segundo periodo, entre enero y mayo. Los premiados compartirán un total de 300 € a gastar en material educativo o deportivo en tiendas del municipio.
Los alumnos dispondrán de plazo para apuntarse hasta el 20 de octubre, debiendo entregar una lista con el nombre de los integrantes del grupo en el Departamento de Prensa del Ayuntamiento de Sopelana, a través del correo electrónico en sopelanagurea@sopelana.net o llamando al 94 406 55 05.




BASES DEL PROGRAMA “IKASLEAK SAREAN”:
1.-Este programa está orientado a estudiantes menores de 18 años empadronados en Sopelana o estudiando en centros educativos de Sopelana.
El trabajo consiste en la creación de un blog en grupos de 1 a 5 personas, en el que se produzca como mínimo un post o entrada a la semana.
A la hora de valorar la calidad de los blogs se tendrá en cuenta la edad de los creadores del mismo.
2- El programa consta de dos fases independientes, de manera que los participantes pueden presentar su blog a cualquiera de las dos. La primera de ellas comenzará en octubre y finalizará en enero. Los premios de esta fase se otorgarán en febrero.
La segunda fase tendrá lugar en el periodo desde enero a mayo, y el premio correspondiente a la misma se entregará en junio.
2.- El plazo de inscripción termina el 20 de Octubre y habrá un número limitado de asistentes. Se requerirá el listado completo de todos los participantes en el blog. Entregar en el Departamento de Prensa (Amaia).
4.-Los blogs pueden ser de distinta temática, pero tienen que tener un mínimo de calidad en cuanto a contenidos e imágenes. La comisión organizadora se reserva el derecho de desestimar un trabajo si considera que el blog no reúne las condiciones de calidad requeridas.
7.-La comisión organizadora se reserva el derecho de publicarlos en la revista municipal “Sopelana Gurea” o en la web www.sopelana.net por cualquiera de los motivos que considere oportuno y a darlos o no por válidos.
8.-Sólo aquellos grupos que hayan conseguido poner en el blog un post semanal por lo menos durante el periodo de cuatro meses que elijan (de octubre a enero o de enero a mayo) podrán considerar que han realizado el programa.
9.-Entre los grupos que hayan completado el programa se elegirá a los premiados, que compartirán un total de 300 € a gastar en material educativo o deportivo en tiendas del municipio. Los premios se entregarán en un acto en el Ayuntamiento.

No hay comentarios: