martes, 29 de mayo de 2007

Eskerrik asko danori!!!!


EA votos 439 porcentaje 7,35 concejales 1

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaixo Leire:
Cuando se proclamó tu candidatura y te escuché en el Alkartetxe de Sopela, me dije: "Esta chica logrará lo que se propone" por dos motivos:
Porque tiene no solo sentimiento sino también formación y porque cuenta con un equipo de trabajo,conformado por mujeres y hombres dispuestos a TRABAJAR .
El resultado está a la vista:
LEIRE entra en el Ayuntamiento de Sopela porque asi lo han decidido vecinas y vecinos de Sopela y los alderkides de Sopela seguiràn trabajando diariamente en favor de la comunidad toda.
Desde Argentina ,para ti LEIRE, para todo el ALKARTETXE de SOPELA, besarkada bat de vuestro compañero en el IDEAL PATRIOTICO VASCO y en el futuro de nuestro querido Partido.
Mikel Ezkerro.
GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA
GORA INDEPENDENTZIA
GORA EUSKO ALKARTASUNA

Anónimo dijo...

Mas que los 2 concejales que hemos subido en Muskiz, mas que la gran victoria de Gernika, e incluso mas que los 2 concejales de la primeriza lista de Barrika. Sin querer hacer feos a nadie, pretendo ser sincero, y es por este motivo por el que no puedo evitar decir que el concejal que mas alegria me ha dado ha sido la nueva concejala de Sopelana.

Zorionak Sopela, Zorional Leire

Anónimo dijo...

Bueno pues Zorionak de un sopelostarra que vive en Muskiz, lo que no consiguio el aita, lo ha conseguido la generación siguiente, un abrazo para tu Aita, en espacial y para ti la enhorabuena

Anónimo dijo...

en espacial, queda un poco astronautico, queria decir como supongo que se habra entendido en especial..., ya veo que a la economista le "han salido los numeros"