sábado, 23 de julio de 2005

Se inicia el proceso de selección para la adjudicación de 75 Viviendas de Protección Oficial en Sopelana


La orden del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, Javier Madrazo, por la que se inicia el proceso de selección para la adjudicación de 75 Viviendas de Protección Oficial en Sopelana (46 en el área 9.1 y 29 en el sector Zaldu), ha sido ya puesta en marcha tras su publicación el pasado 24 de junio en el Boletín Oficial del País Vasco.

Así, para poder optar a una de estas VPO, se distinguen entre discapacitados, familias monoparentales, menores de 35 años y resto de población, si bien en la actualidad existen unas 300 personas cuyas solicitudes han sido admitidas para optar a estas viviendas.

El próximo martes, 26 de julio, se publicará el listado de los admitidos en www.etxebide.info (también se podrá consultar en el número de información de Etxebide, 012), una vez confirmado que los solicitantes están inscritos en Etxebide con fecha anterior al 30 de noviembre de 2004 y perciben unos ingresos anuales no inferiores a 9.000 euros y no superiores a 33.100.

Las 75 Viviendas de Protección Oficial que el Gobierno Vasco construirá en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Sopelana se sortearán el 17 de octubre a las 12:00 horas, previsiblemente en el polideportivo Urko.

No hay comentarios: