miércoles, 3 de agosto de 2005

Comunicado de la plataforma ANTI-OTA


Referente al escrito recibido por algunos medios de comunicación, entre ellos la cadena SER, que ya se ha puesto en contacto con nosotros, nos gustaría aclarar que dicho escrito no tiene relación alguna con la Plataforma anti-ota de Sopelana.

En primer lugar, todos, absolutamente todos nuestros escritos, convocatorias, invitaciones e incluso apreciacioness personales aparecen siempre firmadas, bien por la Platataforma o bien por las personas que realizan dichas apreciaciones, en el caso de la web municipal.

Por otro lado, nuestras acciones van encaminadas hacia la eliminación de la OTA/TAO en nuestro municipio por creerla absolutamente innecesaria. Además, nos gustaría dejar claro que no tenemos acceso a información referente a cuestiones internas del ayuntamiento y, también, que no es nuestra labor, ni tan siquiera nuestra intención, el denunciar públicamente dichas acciones.

Agradecemos la información y colaboración que siempre hemos recibido por parte de los distintos medios de comunicación, sobre todo, ante este tipo de comunicados que, además, pueden perjudicar seriamente el espíritu con el que se ha creado la Plataforma anti-OTA de Sopelana.

Un saludo.

Plataforma anti-OTA de Sopelana

No hay comentarios: