viernes, 20 de octubre de 2006

En rodaje


Se dice que está de capa caída o que no recibe suficientes ayudas, pero el caso es que, con el éxito de taquilla tan bajo que en teoría tiene el cine español, constantemente se ruedan nuevas películas. La buena noticia es que muchos de los directores y directoras que están al mando de estas filmaciones son noveles, por lo que cabe la posibilidad de que se descubran buenos talentos. Algunos proyectos suenan mejor que otros, pero todos merecen, al menos, una pequeña nota para indicar que se están llevando a cabo.

Rodaje de ‘Mamba’ de Álvaro de Armiñán

La coproducción hispano-estadounidense ‘Mamba’, de Álvaro de Armiñán, dará su primer golpe de claqueta el 2 de octubre. ‘Mamba’, que se filmará en en 35 mm., supone el debú como largometrajista de Álvaro de Armiñán, que hasta ahora ha sido ayudante de dirección. Produce Manufacturas Audiovisuales, en coproducción con Abra Prod y la estadounidense Grand Illusions Entertainment. La filmación, en inglés, se llevará a cabo durante ocho semanas en localidades vizcaínas como Mundaka, Sopelana, Bilbao o Getxo.

La cinta, a partir de un guión de Roderick Taylor y Bruce Taylor y Antonio Cuadri, es un acercamiento a las películas de terror adolescente. Eliza Dushku y Mike Vogel son los protagonistas de esta película, a los que acompañan la alemana Naike Rivelli y los españoles Gary Piquer y Alex O’Dogherty. Interpretarán a un grupo de surferos que descubren un antiguo juego. Cuando comienzan a jugar con él descubren su origen satánico. Quien pierda sufrirá una horrible muerte.

http://www.blogdecine.com/categoria/en-rodaje